¡¡AVISO!!

LA MAYORIA DE LAS RECETAS DE ESTE BLOG, HAN SIDO RECOPILADAS POR MI DURANTE AÑOS, DE LOS DISTINTOS FOROS Y BLOGS QUE HE VISITADO, LAS CUALES HE ADAPTADO AL PROGRAMA "EN TU LÍNEA" . SIN NINGÚN ÁNIMO DE PLAGIO O COPIA.

jueves, 21 de julio de 2016

JUDÍAS VERDES A LA JARDINERA



Ingredientes 300 g de judías verdes 100 agua 20 g aceite de oliva 80 g de tomate frito 60 g de jamón en daditos (yo puse jamón york) 1 diente de ajo 1 cebolla 1 zanahoria 1 patata 1 cucharadita de concentrado de verduras casero
Preparación 1. Pelamos y picamos la cebolla y el ajo programando 3 segundos, velocidad 5. Bajamos los trocitos hacia las cuchillas, añadimos el aceite y sofreímos durante 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. 2. Mientras arreglamos las judías: retiramos los hilos, los extremos, las lavamos y cortamos en trozos no demasiado grandes para que sean fáciles de comer. 3. Colocamos la mariposa en las cuchillas, añadimos del tomate, el concentrado de verduras casero, el agua y las judías. Las dejamos cocer durante 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. 4. Al mismo tiempo, pelamos y lavamos tanto la zanahoria como la patata. Después cortamos en rodajas la zanahoria y la patata la cortaremos en trozos pero rasgándola para que el guiso nos quede ligado. Terminado el tiempo de cocción de las judías añadimos las verduras preparadas y programamos 10 minutos, 100º, velocidad 1. 5. Al finalizar añadimos los tacos de jamón y prolongamos la cocción 5 minutos, 100º, velocidad cuchara. 6. Rectificamos de sal y servimos.

No hay comentarios: