¡¡AVISO!!

LA MAYORIA DE LAS RECETAS DE ESTE BLOG, HAN SIDO RECOPILADAS POR MI DURANTE AÑOS, DE LOS DISTINTOS FOROS Y BLOGS QUE HE VISITADO, LAS CUALES HE ADAPTADO AL PROGRAMA "EN TU LÍNEA" . SIN NINGÚN ÁNIMO DE PLAGIO O COPIA.

martes, 22 de octubre de 2013

ESPAGUETIS CON BRÓCOLI Y ANCHOAS



Ingredientes:

500 g de agua

Brócoli

55 g de espaguetis…6pp

Agua y sal para cocerlos

4 dientes de ajo

2 cta de aceite de oliva…2pp

1 lata de anchoas en aceite hacendado…1pp



Preparación:

Poner el agua en el vaso y programar 6 min/varoma/vel 1. Mientras tanto, separar los ramilletes de brócoli, colocarlos en el cestillo y lavarlos bien bajo el grifo. Cuando el agua hierva, abrir la tapa y colocar el cestillo dentro del vaso. Cerrar y programar 15 min/varoma/vel 1.

Poner en la cubeta de la olla GM los espaguetis, el agua y la sal, menú arroz.

Comprobar que el brócoli está cocido a tu gusto, de no ser así, programar unos minutos más. Sacar el cestillo con ayuda de la espátula y reservar. Vaciar el vaso.

Poner los ajos en el vaso y trocear 3 seg/vel 5. Bajar los restos de las paredes del vaso y añadir el aceite y los filetes de anchoa. Programar 10 min/100º/vel 1.

Poner el brócoli en la fuente para servir. Colar la pasta y ponerla encima del brócoli. Echar por encima el contenido del vaso, remover con la ayuda de dos tenedores y servir inmediatamente.

Si el brócoli no cabe en el cestillo, ponedlo en el recipiente varoma.


Toda la receta por 9pp

No hay comentarios: