¡¡AVISO!!

LA MAYORIA DE LAS RECETAS DE ESTE BLOG, HAN SIDO RECOPILADAS POR MI DURANTE AÑOS, DE LOS DISTINTOS FOROS Y BLOGS QUE HE VISITADO, LAS CUALES HE ADAPTADO AL PROGRAMA "EN TU LÍNEA" . SIN NINGÚN ÁNIMO DE PLAGIO O COPIA.

sábado, 20 de octubre de 2018

CUSCÚS DE COLIFLOR



Ingredientes:
Una coliflor mediana
• 4 cta de aceite...4sp
100 g de zanahorias
100 g de pimiento verde
75 g de pimiento rojo
100 g de cebolleta
Sal
Pimienta
Una pizca de curry (opcional)*

Elaboración en Thermomix:
Cortar la coliflor de tal maneras que nos quedemos solos con las flores, no debe de tener los tallos. Lavar bien y secar. Echar las flores en el vaso y picar 10 segundos en velocidad 5. Comprobar que esta todo picado del mismo tamaño, sino es el caso, picar a la misma velocidad unos segundos más.
Añadir 2 cta de aceite y programar 3 minutos en temperatura varoma a velocidad 1. Reservar.
Sin lavar el vaso, agregar el resto de la verdura y otras 2cta de aceite. Picar 5 segundos en velocidad 5 y luego programar 5 minutos en temperatura varoma a velocidad 1.
Agregar la coliflor, sal y pimienta al gusto y un poco de curry. Programar 2 minutos en temperatura varoma a velocidad 1. Servir.

Elaboración tradicional:
Cortar la coliflor de tal maneras que nos quedemos solos con las flores, no debe de tener los tallos. Lavar bien y secar. Con una ayuda de una picadora o un rallador, picar o rallar las flores.
En una sartén con 2cta de aceite, rehogar la coliflor, unos minutos y sin dejar de remover. Reservar.
En la misma sartén, echar otras 2cta de aceite y sofreír el resto de verdura finamente picada, solo unos minutos, ya que debe de quedar al dente.
Agregar la coliflor, sal y pimienta al gusto y un poco de curry. Mezclar y cocinar un par de minutos y servir.

No hay comentarios: